* Búsqueda Rápida


Autor Tema: APROVECHANDO EL FINDE  (Leído 2971 veces)

Desconectado sebastian.sch

APROVECHANDO EL FINDE
« en: 09 de Noviembre de 2012, 07:21:12 pm »
Era viernes 2 de noviembre, ya había salido del trabajo, pase a buscar a la nena al colegio y estaba rumbo a casita sin más pretensiones que descansar y aprovechar el finde para dormir muuuuuuucho.
A una cuadra de casa recibo un llamado de Javito, al mirar la pantalla me llamo mucho la atención ya que no frecuenta llamarme. Cuando lo atiendo me dice que la salida que tenia planeada a Ibicuy para ese finde, salida de la que me había hablado toda la semana por lo ansioso que es, se le había caído por problemas de salud de su compañero y me proponía la salida a mi, le dije que me encantaría pero no andaba con mucho efectivo, pero si tenia ganas de salir yo le hacia el aguante pero a un lugar sin mucho gasto y enseguida salio de su boca ese nombre, VIDAL, le dije que si, ya que sabia que el sábado iba solo a dormir pq mi mujer y mi nena se iban a lo de su hermana a festejar un cumple. En ese mismo instante le dije que iba a juntar a la pandilla y empecé con los mensajitos a full.
El primero en contestar fue Zambra, que me decía que estaba con su hijo pero que se enganchaban los dos, al rato me contesta El Barto y me decía que si pq iba a estar solo elfinde por razones parecidas a la mía.
Al no recibir más contestaciones y haber completado los cupos de asientos del auto empecé a preparar las cosas. Cuando estaba en eso Zambra me avisa que el llevaba carne para una parrillita.....GOLAZO!!!!
Así quedo armada la pandilla para esta jornada: Al volante, JAVITO, de copiloto EL BARTO, y la línea de tres atrás, ZAMBRA, JHOSUA y SEBAS.SCH
Ya con todo confirmado nos encontramos a eso de las 7 en Villa Adelina, en la casa de Javito y partimos.
En el viaje compramos unas lombrices y un poco de masa, y coordinamos que íbamos a pasar la noche en Vidal y que el otro día nos íbamos a ir a la Blanqueada que nos cruzaba el río, solo por conocer otros campings.
Cuando llegamos propuse armar las carpas y los colchones para no tener que hacerlo a la noche con todo el cansancio acumulado, como ya ha pasado veces anteriores, y recibí un NOOOOOOOO!!!!!! muy fuerte y al unísono de toda la pandilla jajajaja claro estaban tan ansiosos que dijeron, armamos, vamos directo a pescar y después vemos, así que ahí fuimos.
El primero en terminar de armar fui yo así que encarne una lombriz sin ninguna pretensión de ninguna presa en especial y tire.
Mientras terminaba de acomodarme, y sin que ninguno hubiera pisado el muellecito todavía, veo un pique tranquilito y empiezo a traer. Mientras traía llega El Barto y Zambra, El Barto se queda conmigo para ver que traía y Zambra se separa a la orilla del muelle para hacer su tirito.
Cuando esta llegando el líder veo que había algo pero no sabia que era, pero no producía ninguna lucha. Levanto y era un pati chiquito que luego devolví, así empezamos la jornada.
Al instante del pati, y mientras todavía estábamos con las fotos, Zambra saca un Bagre amarillo bastante grande que luego fue usado de carnada. (El bolu no nos aviso y dejo el bagre ahí nomás y nos olvidamos de la foto)
Luego de eso, yo había tirado nuevamente, y con la caña en la mano y agarrando la tanza con los dedos para sentir el pique (consejo del maestro Javito.........TIEMBLA ALVARITO!!! jajajajja) logro clavar algo, presento un poquito de pelea y cuando saco era una boguita.
Al rato, mientra yo no había terminado de encarnar, siente el pique El Barto y clava, era otra boguita, pero esta vez mas grande y rubia jajajajaja
Bagrecitos salieron muchos durante todo el finde, pero mientra Javito tenia en la mano la cañita para variada, empieza a sonar la chicharra de la doradera, clava y empieza a traer. Cuando viene trayendo se ve el medio del agua un salto hermoso que cuando le pego el sol en el lomo se logro admirar la belleza de color DORADO de su lomo en el solo segundo que paso a fuera del agua, y pq digo así, pq fue solo eso ya que se le escapo luego del salto jajajajajaja se quería matar javito jajajaja
Con la vena del cuello a punto de estallar y tragando fuerte, volvió a encarnar y tiro nuevamente.
Ya con la merma del pique, y a eso de las 14hs, nos dispusimos a ir a comer. Como habíamos pensado dejar el asadito para la noche habíamos llevado unas pizzas para hacer a la parrilla.
Luego de comer y armar las carpas, trate una siestita para tener fuerzas a la noche, pero hacia mucho calor y no pude pegar un ojo así que volví al muelle con la pandilla.
No tuvimos más piques importantes pero si muchísimos bagrecitos y como a unos metros del muelle de flote vimos unos movimientos prometedores empezamos a probar unos señuelitos que teníamos y esperábamos tener la oportunidad de probar, y esta prometía como buena.
No tuvimos suerte, no pq no picaran, sino pq había pescadores que no entendían que ese era muelle de flote y tiraban de fondo enganchando mucho, cortando, y limitándonos el lugar para tirar con comodidad así que nos enojamos y nos volvimos con los bagrecitos.
Mientras pasaba el día traje la muy querida mojarrera y al no tener piques importantes nos entretuvimos mucho tratando de enganchar las mojarras y a pura carcajadas nos agarro la noche y nos llamo el hambre.
El Barto empezó el fuego y al toque ya habían tirado una linda costillita y un pollito para no quedarnos cortos y para que sobrase para no tener que cocinar al otro día.
Esa noche decidimos, en vez de ir a la blanqueada a cruzar el río, ir un poquito mas lejos a otros campings, aprovechando la data de un comerciante que conocimos al ir a comprar una coca ya que nos habíamos quedado largos con el fernecito jajajaja. Este nos dijo de unos campings en los cuales se podía pescar directamente sobre el río sin enganches y no sobre un bracito como en Vidal.
El domingo, entre mate y galletitas, empezamos a desarmar y cuando quisimos acordar ya estábamos viajando.
Pasamos por un camping que tenia un molino, pero estaba lleno de vacas sueltas, no tenia muelle ni baño, y ningún árbol para la sombrita así que pese a ser muy barato ($20) decidimos seguir viaje y llegamos a un camping, el cual no me acuerdo el nombre, pero era chiquito, bastante improvisado, pero con muellecito y sin enganche como nos avisaron al llegar.
Ni bien estacionamos el auto empezamos a sacar las cañas y empezamos con los tiritos, como en el día anterior, los bagrecitos no tardaron en llegar así que lo aprovechamos y fuimos Javito y yo en busca del dorado.
Solo salían bagrecitos, lo que tenía muy entretenidos a Joshua. Atrás del muellecito y a los costados del camping estaba lleno de camalotes y al ver que se movían repentinamente las aguas, empezamos a tirar señuelos de ranitas y otras cosas para ver si lo que andaba déle saltar era alguna tararira. No sacamos ninguna jajajaja
Mientras Zambra y yo estábamos déle tirar y recoger en lo camalotes, Javi que tenia colgada su varita de variada me avisa que la caña de Joshua tenia un pique. (Joshua se había ido a buscar algo y había dejado la caña ahí clavada.)
Cuado Javi me dice esto me doy vuelta y miro y le digo que no era un pique, sino que era yo moviendo el muelle pq estábamos en la punta y se movía mucho, pero sigue insistiendo que no era yo, que era un pique y cuando me doy vuelta de nuevo para volver  mirar la caña veo que se dobla toda así que empiezo a traer y siento que algo tiraba bastante. En eso que estoy trayendo veo que salta como loco ese bicho hermoso y me emociono. Javi gritándome que lo traiga despacio para que no se salga y yo ya queriéndolo sacar. jajajaja estaba loco ya que a el se le había escapado uno.
cuando lo traigo a la orilla del muelle, y como no habíamos bajado el medio mundo, Javi me dice conta hasta tres y tiralo que yo lo agarro.
Cuento, 1.....2.....3!!!!!! y le pego el tiron con miedo de que se me desenganche en el aire.
Javi con la experiencia que le dio el vicio ya arraigado en el desde valla a saber una cuando, lo agarra en el vuelo y mientras lo tiene veo que atrás de el llega Joshua y le digo, MIRA LO QUE SACASTE PAPÁ!!!!
Cuando habíamos llegado el sábado a la mañana dije, el que deja la caña sola se jode pq el trofeo es de quien lo saque. A ustedes que les parece, ¿hice bien en dejarle los laureles a Joshua? jajajaja yo creo que si.
Mientras nos sacábamos las primeras fotos el dorado pega un mordisco y se logra soltar ya que el pibe solo tenia línea común sin líder de acero, pero ahí mismo Jhosua se le tiro encima y lo agarro.
Ya tardecita nos pusimos a comer lo que había quedado del día anterior y ha reírnos de las cosas que nos había dejado la jornada.
Javi pregunto que iban a hacer con el dorado, ya que de tantos golpes lo dejamos medio tarado y decidimos llevarlo para comerlo, y como el trofeo era de Jhosua se lo llevo el, y javi se propuso para filetearlo así solo se llevaban los churrascos.
Así termino nuestra jornada improvisada, cortita pero muy linda y entretenida.
_____________________________________________________________________________________________________________
DATO DE COLOR: Todas las capturas, desde las mojarras hasta el dorado, fueron sacadas con lombriz XP

LA CORONA: "Jhosua" con su dorado comedor de lombriz jajaja
_____________________________________________________________________________________________________________


« Última modificación: 11 de Noviembre de 2012, 08:50:52 pm por sebastian.sch »
Sportivo Barracas

Maspique.com - Pesca deportiva

APROVECHANDO EL FINDE
« en: 09 de Noviembre de 2012, 07:21:12 pm »

Desconectado sebastian.sch

Re:APROVECHANDO EL FINDE
« Respuesta #1 en: 09 de Noviembre de 2012, 07:24:20 pm »
Más fotos:
« Última modificación: 09 de Noviembre de 2012, 10:01:42 pm por sebastian.sch »
Sportivo Barracas

Desconectado LAGARTO

  • Moderador Global
  • *****
  • Mensajes: 6601
  • Reputacion: 316
  • PESCAR ME RELAJA
Re:APROVECHANDO EL FINDE
« Respuesta #2 en: 09 de Noviembre de 2012, 07:36:42 pm »
que lindo post te mandaste! anda eligiendo los números !!!!
"Prefiero los errores del entusiasmo a la indiferencia de la sabiduría.!"

Desconectado sebastian.sch

Re:APROVECHANDO EL FINDE
« Respuesta #3 en: 09 de Noviembre de 2012, 07:46:12 pm »
Gracias lagar, ya tengo los números elegidos, pero te los paso por privado o te los digo aca?
Sportivo Barracas

Desconectado Muscio

  • Dorado
  • *****
  • Mensajes: 2972
  • Reputacion: 109
  • GRACIAS MASPIQUE!!!!!!!
Re:APROVECHANDO EL FINDE
« Respuesta #4 en: 12 de Noviembre de 2012, 11:01:34 am »
seba esto demuestra la pasión argentina, en un rato se organizaron, consiguieron morfi, transporte, y muuuccchhhhaaaa buena onda!!!!! para pasar un finde ES-PEC-TA-CU-LAR!!!!!

FELICITACIONES, POR TODO,!!gracias por las fotos , (faltaron las del asado!! :47: :47:), y gracias por llevarnos de paseo con ustedes...

seguramente, ahora te legará, el tema de que el dorado es chico, cosa que es cierto, pero entre tanta euforia , seguramente si lo devolvían terminaría flotanto, como bien dijiste, así que estás perdonado..ejjej!!!
+1 y bienvenido al sorteo, rival!!! :g21: :g21:
Un buen pescador nunca,nunca,nunca,nunca,nunca,NUNCA,NUNCA,NUNCA,NUNCA, !!NUNCA JAMÁS EXAGERA!!

Desconectado markane

Re:APROVECHANDO EL FINDE
« Respuesta #5 en: 12 de Noviembre de 2012, 12:42:09 pm »
sebas, Felictaciones por la pesca y la salida con amigos!!! +++1 te dejo puntin
Markane (Marcelo)
Papá, aunque la descubrí muy tarde, doy gracias por haber heredado tu pasión por la pesca!!

http://www.facebook.com/marcelo.kane.33

Desconectado sebastian.sch

Re:APROVECHANDO EL FINDE
« Respuesta #6 en: 12 de Noviembre de 2012, 07:58:46 pm »
jajajaja gracias muchachos por los puntos, y si, era chico pero no era mio jajajaja asi que no tenia mucha influencia en el pibe que era la primera vez que agarraba uno y el unico en sacarlo en todo el finde  :g16: asi que imaginate como estaba, se lo queria llevar en el bolsillo enterito para mostrarselo a la madre.

« Última modificación: 13 de Noviembre de 2012, 07:13:06 pm por sebastian.sch »
Sportivo Barracas

Desconectado jaq186

  • Pejerrey Corno
  • ***
  • Mensajes: 174
  • Reputacion: 3
  • Amigos mios me enamore.....de la pesca
Re:APROVECHANDO EL FINDE
« Respuesta #7 en: 13 de Noviembre de 2012, 05:15:48 pm »
Sebas buen relato y fotelis va puntin
Amigos mios me enamore.....de la pesca

Desconectado Juampaton

  • Corvina Negra
  • ****
  • Mensajes: 1274
  • Reputacion: 86
Re:APROVECHANDO EL FINDE
« Respuesta #8 en: 14 de Noviembre de 2012, 09:51:14 pm »
Felicitaiones por la pesca y el relato. va punto.
El buen pescador, no es aquel que captura el pez más grande, sino el que se contenta con ver el rio y saber que los peces están allí.

Desconectado Nano22

Re:APROVECHANDO EL FINDE
« Respuesta #9 en: 17 de Noviembre de 2012, 02:30:43 am »
Va punto loco y toda la suerte para el sorteo !!!
Un hombre tiene que creer en algo.. "Creo que me ire a pescar"

Desconectado sebastian.sch

Re:APROVECHANDO EL FINDE
« Respuesta #10 en: 18 de Noviembre de 2012, 01:18:46 pm »
Gracias por los puntos y la buena onda gente,
Abrazo.
Sportivo Barracas

Maspique.com - Pesca deportiva

Re:APROVECHANDO EL FINDE
« Respuesta #10 en: 18 de Noviembre de 2012, 01:18:46 pm »

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22