uhhhh que reliquia ese penn, no tenes fotos? yo directamente ni lo usaria lo pondria en una vitrina iluminada en el living de casa.
Hola a todos bueno este es mi segundo post asi que sepan disculpar las desprolijidades.Bueno como le prometi no me acuerdo a quien paso a explicar un poco como lanzar con reeles rotativos para quienes no tienen experiencia. Lo primero que tenemos que hacer es ajustar el freno del tambor para que no gire muy rápido, sobretodo al principio, luego a medida que se vayan ponindo a tono lo van a ir aflojando de a poco. Tengan en cuenta que si el tambor gira mas rápido que lo que sale el nylon se hace la famosa y conocida Galleta. Una vez que tengamos ajustado el freno no del todo, pero si lo suficiente como para que el el tambor no valla a mil podemos empezar. Empecemos por Sacar la Traba en los grandes se encuentra al costado casi al lado de la manija y en los huevito se encuentra abajo y al medio, una vez que sacamos la traba sujetamos el tambor con el dedo pulgar, y al lanzar soltamos dicho tambor, mientras la linea va viajando o volando tenemos que ir frenando el tambor de a poco hasta que llegue al agua y en ese momento frenarlo del todo, para evitar las galletas o enriedos, bueno y creo que eso es todo, espero que les sirva y cualquier duda consulten. Si le toman la mano se van a enamorar de este tipo de reels.