* Búsqueda Rápida


Autor Tema: Pesca sin FLECHAS  (Leído 762 veces)

Desconectado Chiqui

  • Moderador Global
  • *****
  • Mensajes: 5596
  • Reputacion: 228
  • Un sueño
Pesca sin FLECHAS
« en: 13 de Julio de 2015, 12:08:44 pm »
Con la idea de dar nueva vida a la Sub Comisión de Pesca de nuestro sindicato el 1° de julio pergeniamos una salida de pesca y camaradería al IBICUY pensamos en concurrir a la sede de la AAP regenteada por el Club Malvinas Argentinas, de a poco se fueron sumando los compañeros con muchas espectativas, otros lamentándose de no poder concurrir por compromisos particulares, toda la previa de que llevo o que no llevo, para los que organizamos la gran duda de siempre que se visita Entre Rios con respecto a los controles y licencias de pesca averiguaciones por aquí y por allá, hasta que al fin el viernes 10 obtuvimos una respuesta no muy alentadora la licencia de pesca cuesta $ 100 y se pueden transportar 10 pejes por vehiculo, nosotros alrededor  de 30 personas ibamos en micro, y solo pescariamos de 4 a 5 horas dado que después del almuerzo regresaríamos a Bs.As, a cambiar de planes sobre la marcha que hacemos o que no hacemos mucha opción no había o rumbeamos para el Salado donde no sabiamos que disponibilidad de espacio teniamos para montar nuestra cocina o caso contrario salíamos para el Guazu, nos decidimos por esta chance y concurrimos al recreo Keidel la verdad totalmente recomendable en cuanto a sus intalaciones y cuidado sobre todo para quienes concurran con su familia.
Al fin llego el día 11 a las 5.30 Hs. nos empezamos a juntar en la Sede del Sindicato y el reencuentro con compañeros que trabajan en distintos lugares y jubilados que no vemos tan asiduamente, en esta oportunidad nos acompañaria para oficiar de anfitrión y cocinero uno de los integrantes de la comisión directiva mis amigo personal Dani Vaca quien me habia prometido  conseguir un colectivo escolar para la salida y grande fue la sorpresa cuando me encontre con micro enorme de 1° categoría, por un lado cargamos los equipos y en otra de las bodegas el equipo de cocina.
A las 6:15 nos despedimos de la ciudad  y pusimos rumbo al Guazu, apenas antes de llegar al desvio hacia el puente Zarate - Brazo Largo paramos en el Km 84 a comprar mojarras el puesto se encuentra en una estación de servicio cerrada, les comento que las mojarras eran de primera y la porcion muy abundante a un costa de $ 50 la bolsa para tener en cuenta.
Al fin llegamos al recreo y nos preparamos para la pesca 18 optamos por la pesca de flote y caminar el muelle mientras que 4 compañeros decidieron tentar por la pesca de fondo en otro de los muelles. El agua en ese sector corre bastante fuerte, en total en algunos momentos sobre el muelle eramos mas de 40 pescadores andando y desandando el camino, distintos tipos de boyas, colores, a un promedio de 4 anzuelos por caña mas de 160 opciones para el señor peje que al menos en toda la mañana dijo ausente por ahi de tanto en tanto uno levantaba una sardina no mas que eso a las 13.30Hs dimos por terminada la jornada de pesca para almorzar todos juntos, mientras desarmabamos los equipos unos muchachos paraguayos de otro grupo que estaban pescando en el muelle con nosotros nos mostraban en su heladera unos cuantos pejes que habian sacado en la noche de entre 30 y 40 cms. comentandonos que otros pescadores que ya se habian retirado habian sacado un par mas grandes,
Con los equipos desarmados nos dirigimos al punto de encuentro donde Dani ya nos esperaba con unos chorizos a la Pumarola a modo de entrada como para ir entrando en calor, para el remate con un excelente guiso de lentejas, seguimos son los brindis, las anécdotas y la sobremesa a las 15:30 cargamos nuevamente el micro y comenzamos a desandar nuestro camino a casa.
El gran merito de esta salida fue el rencuentro con amigos con recuerdos, vivencias y proyectos; la pesca falto a la cita pero como siempre decimos da revancha entonces esperemos la proxima.


« Última modificación: 13 de Julio de 2015, 12:10:38 pm por Chiqui »
"El hombre no es más que un proyecto y la vida una especie de barco que cada uno tiene que llevar a buen puerto." BP

Maspique.com - Pesca deportiva

Pesca sin FLECHAS
« en: 13 de Julio de 2015, 12:08:44 pm »

Desconectado NAPiO

  • Bagre Amarillo
  • **
  • Mensajes: 107
  • Reputacion: 21
Re:Pesca sin FLECHAS
« Respuesta #1 en: 13 de Julio de 2015, 01:48:01 pm »
Bien Chiqui, que no se demore la proxima.
Gracias por el relato, se nota que extrañabas ese reencuentro con viejos amigos de pesca.
Saludos!
Javier

Desconectado shifter

Re:Pesca sin FLECHAS
« Respuesta #2 en: 13 de Julio de 2015, 01:49:23 pm »
hermoso relato chiqui!!! que importa la pesca si se esta con amigos compartiendo una comida, que se nota, la pasaron muy bien.
lo que no te mata, te hace mas fuerte.

http://s18.postimg.org/wrbv1evo9/IMG_20150420_WA0017.jpg

Desconectado herri mapu

Re:Pesca sin FLECHAS
« Respuesta #3 en: 13 de Julio de 2015, 02:44:18 pm »
excelente chiqui, muy buena salida y juntada con amigos!
Con la mujer y el pescado, mucho cuidado.

Desconectado ELMERCEDINO

  • Corvina Rubia
  • ***
  • Mensajes: 397
  • Reputacion: 42
Re:Pesca sin FLECHAS
« Respuesta #4 en: 13 de Julio de 2015, 06:09:41 pm »
"HERMANO MENOR"  ,  VOS SABÉS AL IGUAL QUE TODOS ACÁ,  QUE MUCHAS SALIDAS PAGAN MÁS QUE BIEN POR EL SOLO HECHO DE COMPARTIR UN MONTÓN DE COSAS CON AMIGOS..... OBVIAMENTE LA EXCUSA ES LA PESCATA,  AUNQUE SI LA MANO VIENE BUENA, MUCHO MEJOR......

FELICITACIONES POR ESTA AVENTURA Y BUEN PASAR,  Y TE DEJO PUNTÍN

Desconectado WALTERIO

Re:Pesca sin FLECHAS
« Respuesta #5 en: 13 de Julio de 2015, 07:55:46 pm »
Qué buena juntada se mandaron! Lástima que las esquivas FLECHAS estuvieron "AUSENTES SIN AVISO", pero lo importante es el buen rato que pasaron juntos y disfrutando de una buena mesa. Felicitaciones CHIQUI! :g22:

Maspique.com - Pesca deportiva

Re:Pesca sin FLECHAS
« Respuesta #5 en: 13 de Julio de 2015, 07:55:46 pm »

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22