* Búsqueda Rápida


Autor Tema: El Pique 6 / 09 / 12  (Leído 1427 veces)

Desconectado frankopesca

  • Dorado
  • *****
  • Mensajes: 2048
  • Reputacion: 138
  • La Pesca es mi PASION! 1132641167 .. Dejo mi cel
El Pique 6 / 09 / 12
« en: 07 de Septiembre de 2012, 09:13:39 pm »
LAGUNAS

ALSINA                                 R. 65 Km. 463  Guamini      C. 15

Después de los cambios climáticos, vuelve en forma natural al pique de pejerrey mediano y alguno grandecito.

BLANCA GRANDE                  R.226    Km. 355  Olavarria  C. 10

Con la laguna desbordada por las lluvias, solo se pesca embarcado y el pique está muy regular.

CHASCOMUS                           R. 2 Km.  112   Chascomús   C. 10

La magnitud del agua caída, aumento el nivel de la laguna y hace que el pejerrey se haya retraído y a pesar de la cantidad que hay, esta remiso en tomar carnadas,

CHASICO                                   R.3-R.22 Km. 737  Médanos   C. 30

El pejerrey en su mayoría esta acardumado y/o en retirada hacia el desove, pique irregular.

CHIS  CHIS                             R. 2   Km. 143   Chascomús     C. 10

Mucha, mucho agua y poca pesca, muy difícil, las hembras están desovando en los juncales, ¡No Molestar!

CUERO DE ZORRO                  R. 33       Km.  348  T. Lauquen  C. 15

Similar data a CHIS CHIS .

DE LOS PADRES              R. 226   Km. 15      G. Pueyrredón C. 10

Muchísima agua.

DIQUE PASO de las PIEDRAS       R. 51 Pringles          C. 10

PROHIBIDA LA PESCA DEPORTIVA

GRANADA                                       R.188 Km. 65 C. Granada C. 15

Un sano consejo, olvídese de esta laguna por un largo tiempo.

GOMEZ                                   R. 7 Km. 270 Junín C: 15

Flojísima, mucho agua.

HINOJO GRANDE             R. 5 Km. 421/436          T. Lauquen C. 20

Poco pique y encima no dan la medida.

LAS TABLILLAS                         R.2 Km. 170    Chascomús C. 10

La magnitud del agua caída, hace que el pejerrey se haya retraído y a pesar de la cantidad que hay, esta remiso en tomar carnadas.

LA SALADA de MADARIAGA            a 32 Km.  De  Gral. Madariaga  C. 15

Hay visitas guiadas para disfrutar de la avifauna y las plantas autóctonas. El punto de encuentro es en la laguna los días domingo a las 11 de la mañana, mínimo 5 personas, $ 10 los mayores y $5 los menores. Para anotarse llamar al 02267-420121, o comunicarse con la secretaria de turismo de Gral. Madariaga.

LOS HORCONES                                 R. 74 a 15 Km. De Madariaga C. 10

Solo para disfrutar del hermoso camping y la confitería.

LOBOS                          R. 205 Km. 112                  Lobos                C. 10

El Departamento de Recursos Naturales de la Municipalidad de Lobos informa que el día 28 de Agosto fueron sembrados en Laguna de Lobos 25.000 alevinos de pejerrey y 520.000 ovas fueron depositadas en las instalaciones de la Estación Hidrobiológica del Club de Pesca Lobos, provenientes de la Dirección de Desarrollo Pesquero que depende del Ministerio de Asuntos Agrarios de la Provincia de Buenos Aires.

La siembra se realizo en marco del convenio firmado oportunamente este año entre el Ministro de Asuntos Agrarios Gustavo Arrieta y el Intendente Municipal Gustavo Sobrero para el repoblamiento de dicha especie.

MONASTERIO                       R. 2  Km. 144       Chascomus     C. 10

Con mucho pejerrey chico, el pique está muy difícil y los pocos grandes que salen, ¡OJO! son hembras para desovar, mejor sería esperar unas semanas..

MONTE                              R. 3   Km.  110         Monte        C. 10

Volvió el pique en la modalidad embarcada, de costa nula, 5 o 6 de los grandes se logran, pero algunas son hembras, tratar con cuidado y devolverlas en lo posible con mucho cuidado.

SAUCE GRANDE                  R. 3 Km. 605  Monte Hermoso C. 15

Este informe es una constante.  Desde hace tiempo que la mejor pesca en este espejo es la que se realiza en horas de la noche, desde la costa y a fondo, de esta forma se alcanza la cuota y se encuentran buenos portes.

VITEL                              R. 2       Km. 114                                          C. 10

Está volviendo el pique a esta laguna, por ahora con mucha paciencia se están logrando cerca de la docena con promedios de 25/28 centímetros.

RIO DE LA PLATA

ZONA NORTE

EMBARCADO

A pesar de las condiciones cambiantes del clima, la zona norte del río de la Plata sigue rindiendo ejemplares de pejerrey de muy buen porte. Si bien el cupo se completa con pejerreyes medianos, se están obteniendo muchos "matungos" con alguno que otro que nos deja boquiabiertos - hemos pescado pejes de hasta 55 centímetros -. Incluso cuando el río se plancha totalmente, es posible obtener espaciados, pero buenos piques. Lógicamente, cuando el viento mueve un poco, las respuestas son más contantes. Se está utilizando mojarra, viva y salada y filet de dientudo y sardina en cortes largos y finos con una sola pasada en el anzuelo.
Las brazoladas entre 5 y 20 centímetros.
Con las líneas, no se complique: Con dos boyas y una bigotera o palito pescador es más que suficientes.


DE COSTA

Lo mejor pasa en las horas nocturnas todavía se logran buenos pejerreyes, y lo interesante es que se comenzó a pescar algunas bogas  chicas y medianas.

ZONA  SUR

EMBARCADO

El mal tiempo no permitía la salida de muchas embarcaciones, aquellos que se animaron lograron capturas de importantes pejerreyes en la zona de la Hillstone, en cercanías de La Balandra se lograron las primeras corvinas medianas.

DE COSTA

Pocos pejerreyes, y comienza a aparecer la variada de la época estival, por ahora chicos y medianos son los trofeos entre amarillos y algún paticito.

BERISSO

dé a poquito va aumentando la temperatura del agua y va comenzando la transición de especies en el río de la plata.
Ya tenemos la presencia de algunas corvinas en la zona de Atalaya y La Balandra y en breve se harán presente los primeros bagres de mar o mimosos.

RIO SALADO y ARROYOS

RIO SALADO

Zona de la Ruta 2, poco pejerrey, en compensación muchas carpas, algunas de las grandes, la lisa navega y se mueve en cardúmenes, pero no toma carnadas, está muy difícil.

CANAL  9     /      CANAL MERCANTE / ARROYO VALLIMANCA

Hay lisas saltando, pero no pican, todavía está muy difícil.

MESOPOTAMIA

PARANA GUAZU

EMBARCADO

Mes de septiembre en donde entramos en el recambio de temporada, haciéndose un tanto difícil la pesca en la zona, se están dando los últimos pejerreyes de temporada y comienzan a entrar pequeñas boguitas, se activan de apoco las tarariras según los días, estamos  esperamos el ingreso del bagre de mar y se da una variada de piel interesante compuesta por bagres, porteñitos y pati, el fin de semana el sábado el pique fue prácticamente nulo, tanto de flote como de fondo y a la espera, probamos en ambas modalidades pero sin resultados positivos, activándose un poso mas el pique para el día domingo pero sin capturas para destacar.

MUELLES

Los muelles ofrecen la posibilidad de pesca de flote y de fondo a la espera, según los días y los vientos se registran capturas de pejerreyes pocos pero de buen porte y una variada de piel mediana a chica interesante, ingresando las primeras boguitas de hasta el kilo de esta temporada.

ISLA BOTIJA
Este fin de semana por la botija no se registraron capturas para destacar, algunos pejerreyes  y algo de variada de piel, sin registro de capturas de bogas y  dorados.

PASAJE TALAVERA

Variada compuesta por bagres blancos, amarillos y porteñitos, capturas de las primeras boguitas de temporada, con escaso piques de pejerreyes y sardinas. Se pesco mejor el domingo que el día sábado.

ISLA LA PALOMA

Variada  de piel con presencia de boguitas chicas todavía y algunos doradillos, el pique el sábado estuvo muy flojo casi nulo y el domingo repunto un poco.

RÍO GUTIERREZ

Fin de semana complicado donde párese que la luna llena provoco que el pique fuera muy escaso al igual que las capturas.

PARANA BRAVO

Una de cal y una de arena, la semana pasada el pique estuvo muy bueno con respuesta de pejerreyes y variada, esta semana y entrando en este mes de transición el pique fue muy remiso y las capturas escasas de todas las especies.

PARANA DE LAS PALMAS ZONA ZARATE – CAMPANA

Desde el ex recreo vuelta de este realizando algunos intentos desde el muelle, gracias a la gentileza de Jorge su propietario, pudimos dar con un cardumen importante de porteñitos que nos ofreció una seguidilla de dobletes más que interesantes, conformando una pesca muy entretenida, el mejor momento del pique fue  al levantarse el viento sudeste, con respecto a la pesca de embarcado y otras especies el pique estuvo prácticamente nulo en este fin de semana.

PUERTO CONSTANZA

Esporádicas captura de algunos pejerreyes por el medio del rió y en brazoladas largas.

DORADITO

Fin de semana con piques y capturas prácticamente nulas en el Doradito.

ISLA JUNCAL Y JUNCALITO

No todos los días son iguales pero por la zona se sigue dando la presencia y capturas de pejerreyes algunos de muy buen porte.

CANAL ALEM 1ª y 2ª  SECCIÓN

Buena variada de piel mediana a chica.

RÍO CARABELAS

Buena variada de piel mediana a chica.

RIACHO BARADERO

donde SE registro algunas capturas de bagres, porteñitos y boguitas chicas.

RIO URUGUAY

El pique está muy variable, el sábado hubo buen pique con buenos tamaños, el domingo se mezclo mucho el agua y estuvo bastante difícil encontrarlo, salió mucha agua de lluvia de los arroyos y complico bastante la pesca, esperemos que limpie rápido ya que nos queda menos de un mes para seguir pescando pejerreyes.

En cuanto a los dorados ya empezaron a aparecer algunos y sobre los bancos se esta viendo mucho movimiento de bogas, así que calculo que en unos días mas ya estaríamos en condiciones de salir a buscar un poco de variada, la semana que viene salgo a probar y te cuento.


CONCEPCIÓN DEL URUGUAY

Este fin de semana salimos a hacerle unos tiritos a la variada, ya que por datos aportados por amigos pescadores que habían salido entre semana el pique de pejerrey estaba casi nulo, dándose muy pocas capturas y apareciendo los primeros dorados en las líneas de pejerrey, cosa que hasta hace unos días atrás no se daba. Así que con estos datos salimos el domingo bien temprano a la variada, logramos sacar varias especies: bagre amarillo, picudo, moncholo, paty, bagre sapo y hasta un manguruyu de unos dos kilos, que fue devuelto al agua. Al mediodía emprendimos el regreso satisfechos de haber hecho una pesca entretenida entre amigos.

GUALEGUAYCHU

la variada se va afirmando, sobre todo las tarariras, están saliendo de buen porte. También hay doradillos y variada en general. En el canal del río Uruguay, está saliendo pati y bagres blancos (en esta época del año se pone linda esta pesca) y todavía, a las cansadas, sale algún  peje.-


GUALEGUAY

el pique del finde realmente bueno, se hizo un recorrido largo, boca del Río Victoria, Boca del Río Gualeguay, de embarcado varios dorados (ojo son todavía chicos pero hay muchos) con señuelo y carnada (morenita). De costa una variada realmente buena de bagres amarillos y blancos y paties, carnada tripero de sábalo. Fue parejo durante los dos días tanto de noche como de día. Esta zona es sobre el río Parana Pavón, les aclaro que tambien hay buena pesca sobre el río Gualeguay que todavía tiene mucha correntada y se mantiene bastante alto.

CONCORDIA

Este es el momento para viajar a Concordia para compartir un buen día de pesca y disfrutar de estos hermosos dorados
Les dejo mis saludos y los espero en Concordia


CLUB DE PESCA LA LOMA

Informamos a los pescadores deportivos, que por razones ajenas a la Asociación Civil Red Solidaria de Trenque Lauquen, entidad concesionaria del Club de Pesca La Loma Alta, éste no está funcionando como teníamos acostumbrados a nuestros visitantes.
Dado que se desconoce el momento en que podamos restablecer los servicios en su totalidad, les rogamos consulten esta página www.clubdepescalomaalta.com.ar  periódicamente, donde se los mantendrá informados.


Club de Pesca Loma Alta

 Excelente variada; moncholos blanco de muy buen porte, así encontramos muchos pati en el río todos con tripero de pollo y lombriz dedo. Los clásicos amarillos de la zona, marietas, armados están a la orden del día. Encarnando con coludas se pueden captura mandubé tres puntos que están muy voraces en estos días. La pesca de dorados de 5 a 8 kg, con artificiales y carnada viva esta a full, muchas capturas súper divertido! 

ESQUINA

El pique esta bueno, muchos dorados de distintos portes!
Se están dando sobre la costa del Paraná y dentro del rio corriente.
El rio bajo mucho y los dorados de mediano y gran porte no están tan activos pero con espera se hace una buena pesca.
Los estamos pescando anclados con carnada viva preferentemente morenas.
Las bogas están con todo, muchas y x todos lados.

GOYA

Los dorados están difíciles para agarrarlos el agua cambio un poco y no toman la carnada firme ya sea señuelo o carnada viva los surubíes si la toman bien y hay muchos pero chicos no superan los 80 cm-

RECONQUISTA

 está saliendo  una buena cantidad de Dorados de portes medianos, empezaron a  salir algunos cachorros de Surubí de portes interesantes que van de los 3 a los 8 kg. La variada sigue buena, la mejor carnada es la lombriz dedo.

LA PAZ

Semana casi completa de salidas con buen pique, dorados de todos los tamaños y  algunas piezas de muy buen porte.
Aparecieron cachorros de surubíes, manduvés, patíes, manguruyúes, rayas y muchas palometas.
Se pescó en todas las modalidades y con diferentes tipos de carnadas.
El río sigue bajando lentamente, está en los 3,43 mts., frente al  Puerto de La Paz, el agua en los 17º de temperatura promedio.


SANTA ELENA

Por estos lados la pesca sigue muy buena con gran cantidad de dorados de entre 3 y 6 kilos. Pescamos en todas las modalidades con buenos resultados pero los más grandes están saliendo a los 3 o 4 mts. de profundidad y con carnada viva , sea morena o cascarudos. Mucha cantidad de bogas de todos los tamaños y ya están apareciendo algunas tarariras para probar con los señuelitos.
 
GUALEGUAY

Muy buena pesca en nuestra zona. Mucha lluvia en casi toda la provincia, les recuerdo que el río Gualeguay tiene más de 450 kilómetros, vuelcan en el 170 arroyos, es decir que tenemos una crecida importante y una correntada hermosa para la pesca, además, con esta velocidad no pueden poner su tejidos, además pasan muchos troncos y los cortan (la naturaleza cuida mas que todos nosotros la propia naturaleza). Bueno, muy buena variada en los lugares que se tiene acceso a la costa, ya que, debido a la crecida no se llega en muchas partes, el Paraná también con sus hermosos regalos, paties bastante importantes y los infaltables bagres amarillos y algunos moncholos. Nosotros usamos el tripero de sábalo pero también se obtuvieron con lombriz y mojarra. Probamos en una salida de agua que une el Paraná con el gualeguay, es una pequeña zanja que cuando crece nos permite usarla como canal y nos ahorramos muchos minutos, bueno en esa salida se obtuvieron dos dorados (estuvimos casi dos horas en ese lugar) pero significa ello que con la crecida estos señores tienen problema para alimentarse y toman el señuelo, y también deben tomar las carnadas naturales, no son grandes pero son dorados, si no me equivoco a fines de septiembre ya los tendremos entre nosotros. En cuanto al pejerrey no lo buscamos. Lo más importante de esto es que la pesca en nuestra zona está al alcance de todos, el embarcado o el que pesca de costa todos se van contentos.

EMPEDRADO

Amigos pescadores, habiendo llegado casi a la mitad de la temporada de Pesca Deportiva edición 2012, aquí en Empedrado estamos a full con la pesca, los grandes surubí no se quieren ir ó quizás como los pescamos y los devolvemos al agua nos vuelven a dar el placer de engancharse en nuestros anzuelos ó señuelos, haciéndonos vibrar el alma para poder sacarlos, tomar unas vistas fotográficas para el recuerdo y luego tener la doble satisfacción de devolverlos al agua y extenderles la vida, es maravilloso, se los aseguro, ojala muchos lo pongan en práctica.

La modalidad empleada es a gusto y peacere, salen tanto con carnada viva al garete (morenas botellonas) ó con artificiales, parece mentira pero en la mayoría de los casos muerden el señuelo. En cuanto al Dorado hay muchísimos, la mayoría chicos de alrededor de 6 Kg. pero siempre uno grande aparece, para mi gusto le falta un poquito más de temperatura al agua, pienso que a mediados de este mes se va notar más actividad de los grandes. Y de postre están apareciendo los pacú ayer salieron en toda la costa del Barco Hundido, donde se nota una gran cantidad de árboles que descansan sus ramas sobre las aguas, sitio ideal para este ejemplar, que busca la fruta que cae de los árboles para alimentarse y que nosotros se la cambiamos por maza hecha en casa que nos dá muy buenos resultados y parece que les gusta.



En esta oportunidad el pelado Edgard Faggioli de Villa María de Río Seco Córdoba acompañado por el guía Keko Jara, muestras sus capturas; espectacular Pelado, felicidades amigo!!! y a vos también keko. Como siempre queda pendiente la invitación especial para todos aquellos amigos que todavía no nos han podido visitar, falta septiembre y octubre quizás los mejores meses de la temporada, los esperamos, VALE LA PENA. Buena Pesca para todos!!!


SANTA LUCIA (Corrientes)

el  pique esta bueno en Santa Lucia, están saliendo dorados no muy grandes con carnada (morena) y señuelo.
De costa saque dos dorados. Eran chicos, 3 ks. con morena. Plomo de 10gs. a la deriva  tirando de costa en la corredera y dejando derivar entre las piedras.
Abrazo.

BELLA VISTA                                            Corrientes

Aparecieron algunos pacues y se mantiene el dorado tomando artificiales.

PUERTO RICO            Misiones

la pesca continua tranquila, esperando los grandes, eso es lo que nos motiva por estos lugares, es decir, se sigue dando capturas de pacu , dorados . bogas y buena variada pero todo de tamaño que hay en todos lados , no está mal , peo prefiero esperar y salir a buscar esos grandotes ....de todas maneras tengo información que salieron unos buenos , para la semana estaré confirmando si todo va muy bien.

URUGUAY

Desde el rincón al lado de Prefectura en la costa Montevideana, me cuentaN que,

Buen pique de brótolas en las costas Canarias. Ayer, martes 4, el agua se presentó tapada y salada y las brótolas no se hicieron esperar. El pique fue sostenido en la mañana pero continuó durante todo el día.
Recomendados: Atlántida, P. del Plata, Las Toscas, Costa Azul, Sta. Lucía, Cuchilla Alta, Piriápolis, Bella Vista.
Unos amigos fueron a Laguna del Sauce con 2 embarcaciones y sacaron unos cuantos pejes pero no muy grandes el domingo se dio vuelta el viento a medio día y se les complico un poco el regreso

COSTA MARÍTIMA


MAR DEL PLATA

Escolleras del Puerto de Mar del Plata: tanto en la Norte como en la Sur en las últimas jornadas, se volvió a pescar el pejerrey en todas sus variedades.

Zona Céntrica de Mar del Plata: Comenzó el pique del Panzón y se mantiene el de los Escardones.

Escolleras Acevedo y Estrada, Por acá también se vio el Panzón junto a los cornos.

Zona Norte de Mar del Plata, Escardon, en horas  de noche buena variada a fondo.

Zona Sur de Mar del Plata:   En toda Mardel esta presente el pejerrey en todas sus variedades.

EMBARCADO

La pesca de altura, como siempre es la que no falla y que mientras el clima lo permite  sigue entregando excelente captura de salmones, chernias, meros y la acostumbrada variada de nuestro mar.

NECOCHEA

Por la escollera y también en las playas, se pesco mucho pejerrey y apareció el pez gallo, también con el cambio del clima, se vieron muchas cañas en las escolleras como en las playas.

SAN CLEMENTE DEL TUYU -SANTA TERESITA  -  MAR DEL TUYU  - LAS TONINAS

la pesca repunto de forma única, mucha pescadillas en Santa Teresita, brotolas,
En San Clemente se dieron  muchas pescadillas, brotolas, rayas y chuchos.

MAR DE AJO

en Mar de Ajo se dio muchísima brótola a tiro de  caña.
Con mediomundo salieron algunas lisas, camarón y algunos cornalitos.
Ya aparecieron solas pequeñas almejas.

CLAROMECO

Buena pesca de rayas y pescadillas de las buenas.

MONTE HERMOSO

Con el cambio del clima se pesco mucho pejerrey en distintas variedades y algunas buenas brotolas.

LA LUCILA DEL MAR  /  SAN BERNARDO

en La Lucila la pesca repunto muy bien, pescadillas, brotolas, y  rayas muy buenas.

PUNTA MEDANOS

Se sigue pescando muy bien desde el playón y playas adyacentes, los piques se los ubicaban en la primera canaleta, mucho pejerrey, pescadilla y brotolas, de noche le sumaron algún gatuzo.

FARO QUERANDÍ

Pescadilla y brotolas a rolete y a gusto de las buenas cañas.

ALBUFERA de MAR CHIQUITA             C. 15

Esta muy complicada la pesca del pejerrey. Las intensas lluvias enturbiaron mucho el agua al volcarse en la Albufera el agua de los campos y arroyos que desembocan en ella.
Relevamos los pesqueros de la zona Norte de la laguna y pudimos verificar que el agua esta muy turbia y el pique muy flojo. Sin embargo el nivel del agua es excelente, lo que alienta las esperanzas de un próximo muy buen pique de pejerrey.
Opino que aun faltan unas semanas para que se afirme bien el pique. En ese momento, se va a divertir de verdad. Se lo aseguro.

CANALES Y ARROYOS

Hay pejerrey chico.

ORIENTE        (Balneario de Oriente o Marisol)       R. 3  km. 530

Se está realizando muy buena pesca de rayas, gatuzos y pescadillas.

BAHIA SAN BLAS

 Los panzones aparecieron y si bien se han hecho muy buenas pescas en estos días se ha cortado un poco, el agua afuera de la bahía se ve bastante revuelta y esa puede ser la causa. Por otro lado en la playa de arena  salen gatuzos pero chicos, se han sacado las primeras pescadillas si bien no es firme y algunos elefantes.  Embarcado todavía no hay actividad, aunque en unos días mas seguro van a aparecer las primeras lanchas por la costa. De seguir así los días (bastante cálidos) la cosa va a ir mejorando de a poco y con seguridad voy a tener mejores noticias.
Saludos y anda afilando los anzuelos.


Si A LA ¡PESCA DEPORTIVA ! NO A LA DEPREDACION!
 

Maspique.com - Pesca deportiva

El Pique 6 / 09 / 12
« en: 07 de Septiembre de 2012, 09:13:39 pm »

Desconectado Juampaton

  • Corvina Negra
  • ****
  • Mensajes: 1274
  • Reputacion: 86
Re:El Pique 6 / 09 / 12
« Respuesta #1 en: 07 de Septiembre de 2012, 11:39:25 pm »
Para para para para para... vo` me ta` cargando a mi? Q hace secre? ese trabajo es mio!
Gracias Franko!
El buen pescador, no es aquel que captura el pez más grande, sino el que se contenta con ver el rio y saber que los peces están allí.

Desconectado frankopesca

  • Dorado
  • *****
  • Mensajes: 2048
  • Reputacion: 138
  • La Pesca es mi PASION! 1132641167 .. Dejo mi cel
Re:El Pique 6 / 09 / 12
« Respuesta #2 en: 07 de Septiembre de 2012, 11:41:41 pm »
no era al reves .. vos sos mi secretario para los olvidos ? jajajaj un saludo !
Si A LA ¡PESCA DEPORTIVA ! NO A LA DEPREDACION!
 

Desconectado Juampaton

  • Corvina Negra
  • ****
  • Mensajes: 1274
  • Reputacion: 86
Re:El Pique 6 / 09 / 12
« Respuesta #3 en: 07 de Septiembre de 2012, 11:51:59 pm »
Mira, a mi no me vengas con cuentos porque te bajo el sueldo eh?
El buen pescador, no es aquel que captura el pez más grande, sino el que se contenta con ver el rio y saber que los peces están allí.

Desconectado frankopesca

  • Dorado
  • *****
  • Mensajes: 2048
  • Reputacion: 138
  • La Pesca es mi PASION! 1132641167 .. Dejo mi cel
Re:El Pique 6 / 09 / 12
« Respuesta #4 en: 07 de Septiembre de 2012, 11:54:55 pm »
Mira, a mi no me vengas con cuentos porque te bajo el sueldo eh?
nono yo te bajo el sueldo .. si con 6 $ comes segun el AFIP ..
Si A LA ¡PESCA DEPORTIVA ! NO A LA DEPREDACION!
 

Desconectado Muscio

  • Dorado
  • *****
  • Mensajes: 2972
  • Reputacion: 109
  • GRACIAS MASPIQUE!!!!!!!
Re:El Pique 6 / 09 / 12
« Respuesta #5 en: 12 de Septiembre de 2012, 12:30:43 pm »
acá el que tiene la posta es el licenciado franko!!!!

gracias igual juan!!! :g13: :g13:

+1 
Un buen pescador nunca,nunca,nunca,nunca,nunca,NUNCA,NUNCA,NUNCA,NUNCA, !!NUNCA JAMÁS EXAGERA!!

Desconectado frankopesca

  • Dorado
  • *****
  • Mensajes: 2048
  • Reputacion: 138
  • La Pesca es mi PASION! 1132641167 .. Dejo mi cel
Re:El Pique 6 / 09 / 12
« Respuesta #6 en: 12 de Septiembre de 2012, 05:54:15 pm »
acá el que tiene la posta es el licenciado franko!!!!

gracias igual juan!!! :g13: :g13:

+1
jajajajaja que grande musciooo !!! ... gracias por el punto y juan gracias !
Si A LA ¡PESCA DEPORTIVA ! NO A LA DEPREDACION!
 

Maspique.com - Pesca deportiva

Re:El Pique 6 / 09 / 12
« Respuesta #6 en: 12 de Septiembre de 2012, 05:54:15 pm »

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22