* Búsqueda Rápida


Autor Tema: Pique 5 / 7 / 12 ( ahora dentro de un rato paso el del 12 )  (Leído 1180 veces)

Desconectado frankopesca

  • Dorado
  • *****
  • Mensajes: 2048
  • Reputacion: 138
  • La Pesca es mi PASION! 1132641167 .. Dejo mi cel
Pique 5 / 7 / 12 ( ahora dentro de un rato paso el del 12 )
« en: 12 de Julio de 2012, 05:20:42 pm »
PARANA GUAZU

EMBARCADO

El pejerrey se encuentra presente el Guazú con portes muy parejos y algunas sorpresas, solo hay que saber seleccionar los pesqueros y los mejores sectores de pesca según estén los vientos, como así también tener muy presente las profundidades de las brazoladas, las que sugerimos estén entre los 15 y 30 centímetros y un menú de carnadas que pasan por mojarras vivas, saladas, isocas, filet de dientudos y sardinas.
El fin de semana algunos sectores de pesca se vieron complicados por los vientos, los que rotaron en distintas direcciones, pero de todas maneras se pudo pescar y ver algunas lanchas regresar con hasta 50 piezas a bordo.

MUELLES
Por los muelles del Guazú también el pejerrey ya esta presente lográndose la captura de entre las 15 y 30 piezas por caña, dependiendo de la muñeca del pescador y sus habilidades para encontrar el pique.

ISLA BOTIJA

Pocas capturas de pejerreyes pero de buen porte, entremezclados con piques y capturas de sardinas y doradillos.

PASAJE TALAVERA

El sábado realizamos una jornada de pesca en las inmediaciones de la boya 210 del Talavera, donde el pique arranco recién alrededor de las 10 de la mañana, logramos capturas de pejerreyes de entre los 38 y 42 centímetros, las brazoladas que mas rindieron estuvieron en el orden de los 10 a 15 centímetros de profundidad, cerrando la jornada a las 15 hs con 52 capturas.

ISLA LA PALOMA

En la zona de juncales casi pegado a estos se encuentran los mejores pejerreyes, superando los portes a las cantidades.

RÍO GUTIERREZ

El pejerrey se encuentra dentro del Gutiérrez con portes muy entremezclados, para buscarlos de costa el Camping La Cabina es lo más recomendable, se ingresa por el mismo camino de tierra del lavarropas y son 28 kilómetros hasta el pesquero.

DESAGUADERO DEL GUTIERREZ

Buena variada de piel y capturas esporádicas de pejerreyes de porte muy entremezclados.

PARANA BRAVO

Un tanto complicado por los vientos del día sábado, en el bravo se pudo dar con los pejerreyes sobre la isla volcán más que sobre el juncal frente al Page, con portes promedio de entre los 25 y 38 centímetros, dándose capturas de sardinas y algunos doradillos todavía.

PARANA DE LAS PALMAS ZONA ZARATE – CAMPANA

Una muy buena pesca de pejerreyes en media mañana, la que comenzó en el kilómetro 103 y termino en la panza de la burra logrando 25 capturas de pejerreyes de entre los 35 y 40 centímetros.

PUERTO CONSTANZA

Capturas de pejerreyes de importancia en la zona, es mejor la calidad a la cantidad.

DORADITO

Muchas embarcaciones al reparo de los vientos del fin de semana, algunas regresaron con buenos resultados y otras no tanto, pero los pejerreyes se encuentran en la zona.

ARROYO BRAZO LARGO

Reiteramos: Es una de las mejores opciones de costa desde el camping El Lavarropas, ojo únicos servicios Sanitarios y Proveeduría.

ISLA JUNCAL Y JUNCALITO

Una jornada de pesca muy cuantitativa, con respecto a las capturas de pejerreyes de muy buenos portes.

RIO URUGUAY 33 ORIENTALES

Reiteramos: Los 33 es un lugar siempre muy rendidor, el pejerrey esta es muy parejito promedio 30 37 centímetros, es cuestión de trabajar un poco con las carnadas y profundidades, hay días mas rendidores que otros, pero lo que si es de tener en cuenta son los vientos, ya que mas de una vez nos a echo desistir de la pesca en la zona, por las fuertes marejadas.

ARROYO EL POTRERO

Bagres amarillos, trompuditos y algunos blancos.

CANAL ALEM 1ª y 2ª SECCIÓN

Variada de piel mediana a chica.

RÍO CARABELAS

Panorama muy similar al Canal Alem.


ARROYO DEL CEIBO

Buenos bagres amarillos.

RIO DE LA PLATA

CUENCA DEL PLATA

Desde zona sur, nos cuenta que la que pasó fue una semana muy entretenida en materia de pesca de pejerrey en los muelles de Ensenada, con buen pique de pejerreyes tanto a fondo como a flote. En la Toma de la Base Naval se pescó también en ambas modalidades con una calidad de las piezas extraidas iban entre los 23 a 33 cm en su mayoria, a razón de 15 a 30 piezas por caña. En el muelle del club Universitario también hubo un gran rendimiento en la pesca a fondo en el morrro y lanzando hacia adelante con lineas de dos anzuelos con brazoladas bien largas. Se pescó de 7 a 12 piezas y la calidad fue muy variada, en su mayoria de mediana calidad, pero con excepciones de 800 gramos. La pesca de flote fue muy floja. En el Club Río de la Plata y Club La Plata la pesca fue muy dispar , hubo jornadas de buena pesca y otras no tanto. Se pescó mejor con río crecido, donde salieron pejerreyes en la modalidad de fondo. Las piezas fueron de medianas a chicas y también estuvo buena la variada de cuero. En el cajón entre ambos clubes se lograron capturar algunas boguitas chicas y pocas carpas pero grandes. De costa en Punta Lara, tanto en la zona de carmelitas, reserva natural, boca cerrada y costa norte, la pesca ha sido bastante interesante, con lindos pejes de medianos a chicos y a fondo. De embarcados en Berisso, el martes nuestro colaborador Roberto Gil logró pejes de 500 a 800 gramos, sumando medianos, pasando la Hillstone. En zona norte del Río de la Plata lo mejor pasa por Playa Honda, barco Di Tomasso, desde allí a aguas cercanas a Uruguay. Jeremías Eliel Simone de Mucha Pesca cuenta que desde Martínez a Quilmes la semana dio pocos pejerreyes, solo en las 2 primeras horas de bajante a razón de una docena por caña (buenas cañas). El relevamiento del martes a la noche al miércoles a la mañana, de 8 de la noche a 10 de la mañana del martes entregó 10 pejerreyes por caña de 20 a 30 cm. Paraná Guazú El martes en El Pantano, amigos de San Miguel lograron 90 piezas, casi todos medianitos. Paso de la Patria: buen pique de dorados con carnada en zona de confluencia y a trolling por el km 20. Empedrado: el río comenzo a bajar y esta pronto a estabilizarse, en dos o tres días más las boquitas comenzaran a desaguar y todo el pescado que se había refugiado en los riachos y arroyos comenzará a salir. La semana anterior no se pescó tan bien pero igual se lograron algunos surubíes de 50 kilos y hermosos dorados de alrededor de los 10 Kg. tanto con carnada viva morenas botellonas) como con artificiales.

ZONA NORTE
DE COSTA

Entre el frío y la niebla, no solo alejo a los pejes, sino que también alejo a los pescadores, ¿usted recorre la Costanera a la mañana, No?, ah entonces no hable nada, lo invito a recorrerla bien temprano y después hablamos.

EMBARCADO

DEBIDO A LOS DIAS DE NIEBLA LAS SALIDAS ESTUVIERON MUY LIMITADAS, TANTO POR PREFECTURA COMO POR LOS GUIAS, QUIENES CON MUY BUEN TINO, PREFIEREN POSPONER LAS SALIDAS.

ZONA SUR

DE COSTA

El pique se da a fondo, pero debemos considerar que con el fuerte frío que entro desde el sur desde la semana anterior, el pejerrey esta aletargado, en la medida en que se estabilice el clima y el agua se temple, volverá el pique a normalizarse, por ahora, es a suerte y verdad.

EMBARCADO

Dicen los conocedores del ambiente que los últimos dias fueron para el olvido, ya que debido a la niebla el puerto en la zona estuvo cerrado.


QUILMES

En el Pejerrey Club el río se había retirado casi a 200 metros de la costa, le sumas la espesa niebla y cartón lleno, el concurso se gano con un solo pejerrey, recién después del mediodía, volvía a su normalidad el río, lo lamentable era que quien no había vuelto era el pejerrey.

RIO SALADO

Río en bajante, frío, niebla y algunas lloviznas, fue el combo para la ausencia del pique y de las cañas.

LA POSTRERA / EL DESTINO

Lo más redituable en calidad y cantidad pasa por la pesca variada, con preeminencia de las carpas.

MESOPOTAMIA

ESQUINA

El pique en Esquina esta semana. Muchísimo dorado!.. Esta picando al garete, anclado, al golpe, con plomada, sin plomada, con mosca y como lo busques. Los portes son muy variados, si bien están predominando los doradillos entre 1 y 4 kg salen algunas sorpresas también. La pesca está muy entretenida, un pique tras otro. Esto es en el rio Corriente, sobre el Paraná se está dando más al garete. Las carnadas que estamos utilizando son: morenas, cascarudos, anguilas y demás.. Esta es la oportunidad para que aquellos pescadores que no conocen Esquina lo hagan y para que aquellos pescadores que ya conocen vuelvan que seguro lo deben hacer.

SAN JAVIER

Está entrando mucha agua arrastrando camalotes por lo que hay que "cuidar la caña". Algunos Moncholos blancos, bogas chicas y patíes de porte mediano. Muchos amarillos de todos los tamaños. Abundan en arroyos profundos. La carnada preferida es la tripa de sábalo.

PUERTO ARAGÓN (Sta.Fe)

Siguen sacando amarillos, moncholos y taruchas (tarariras) de muy buen portes, y algunos doradillos, como carnada se Usa tripeo de sàbalo para todas las especies, con muy buenos resultados. Tener en cuenta que estos datos son de antes de comenzar a llover, después de varios días de lluvias no sabemos cómo se va a dar el pique en la zona. 

ITA-IBATE

El pique está bastante tranquilo, el Río bajo demasiado, se pescan algunos Dorados con carnada viva, Surubí algunos apenas de medida, si buenas Bogas y algunos Pacú importantes.

GOYA

Siguen los surubíes y los dorados van cambiando su porte a un poco mas grandes, la variada esta muy buena hoy en día con moncholos muy lindos y pati bastantes grandes.

CONCORDIA

El pique se esta dando con muchos dorados de entre 8 y 15 Kg., haciendo baitcasting tanto dentro de la represa Salto Grande, como a la salida de la misma, luego del volcadero y fuera de la zona de exclusión. El río esta muy bajo y complica las cosas para una buena pesca, todavía hay bogas que rondan los tres kilos y los dorados que hay son de medida, pero como todos saben en cualquier momento por estos lugares siempre está la posibilidad de tener una sorpresa y llevarse un buen recuerdo

RAFAELA Santa Fe

Al día de ayer Prefectura Naval Argentina informaba que el río Paraná en el puerto de La Paz se registraba una altura de 4.91 mts y en el puerto de Santa Fe 3.47 mts ambos con tendencia creciente. En los últimos treinta días el río aumentó su nivel en aproximadamente un metro lo que sin dudas influye en las condiciones del pique. Si bien la variada es suficiente como para que nadie se quede sin la tradicional fritanga, hay que recorrer bastante y la característica es que son dos o tres piques en un lugar para luego cortarse y obligar al pescador a buscar un nuevo pozo o corredera donde probar suerte. Luego otra vez, dos o tres piques y se corta nuevamente. A veces no hay que moverse mucho, basta con correrse unos 100 metros para tener éxito nuevamente. Claro, en esta época y pese a que el clima no acompaña los que no faltan a la cita son los Amarillos. No obstante se hacen rogar y a los grandes hay que buscarlos un rato largo. Muchos Amarillos chicos obligan a la devolución pero con paciencia se pueden sacar unos cuantos de buen tamaño. Por los demás, encarnando con tripero, siempre está presente la posibilidad de sacar un Patí de buen tamaño, algún Armado grande o una Boga para la parrilla. No son épocas de abundancia y hoy el pescador debe trabajar, recorrer lugares, probar carnadas y sobre todo observar el río. El consejo: pese a que estamos en invierno, no olvidarse el repelente ya que los mosquitos hasta que no caiga otra helada están muy cargosos.


COLON

Con mucha boga de todos los tamaños. Predominan las chicas y medianas. Los Doraditos con señuelos en modalidad de trolling también funcionan, pero se pierden señuelos porque a superficie no salen están a ras de piedra y eso dificulta un poco la pesca pero se ha sacado un par de 7 y 6 Kg. Río muy bajo hoy a 0,76 cm todavía no asoma el peje, siguen esperando que venga.

PASO DE LA PATRIA

Se dan capturas de buenos ejemplares de Dorados pero por sobre todo, de Surubíes de gran porte, tanto con artificiales como con carnada. Un consejo, DEVOLVER para seguir disfrutando mañana.

BELLA VISTA Corrientes

El pique en la zona se está dando Dorados de buen porte en la zona de la Invernada, ya que el agua no está muy limpia. Se está pescando con morena y haciendo camalote. El surubí en los arroyos interiores como El ärbol o El Arenal. También con morena y a camalote.

PUERTO YERUA
 
Bastante complicada la pesca por la altura del río y por la temperatura del agua que baja fría. Esporádicamente pica algún dorado y alguna boga -
Te mando un abrazo - Cacho Toller - www.cachotoller.com.ar

SAN MARTIN DE LOS ANDES

Te comento que estos días llovió mucho 3 días seguidos y el nivel de los ríos Chimehuin y Collón Cura y Luminé subieron y entraron muchas truchas grandes la pesca esta buena con moscas secas muchas truchas comiendo arriba ideal para los pescadores finos con moscas secas chicas .
Los dias de poco viento muchas truchas comiendo pequeños bichitos muertos llamados spinners
Tanto el río Collón Cura o el Alumine tienen buena pesca se puede lograr entre 8 y 15 truchas por persona todo con mosca secas
El lago Filo Nahum muy lindo con moscas grandes atractoras como tarántulas se logran sacar truchas marrones de muy buen portes que en algunos casos superan los 3 kg.
Río Malleo para pescadores exquisitos con equipos chicos 3 y 4 moscas secas chicas en anzuelos 16 y 18 y ninfas del mismo tamaño logrando mucha cantidad de ruchas chicas con algunas sorpresas de muy buen porte.
Si sigue los ríos creciendo en pocos días y a fines de temporada hay que pescar con streamers y moscas grandes con líneas de hundimiento en búsqueda de alguna marrón grande.


Osso guía de pesca con mosca
San Martín de los Andes

URUGUAY

Desde el rincón al lado de Prefectura en la costa Montevideana,

El domingo sacaron buenas brotolas hasta las 10.
En la zona desde San Luis hasta Cuchilla, los días que he visto algún cardumen de lisas no estaban a tiro de reel. Generalmente se acercan más en agosto.
En la nochecita del domingo, con agua clara también se dieron brótolas aunque no en gran cantidad.
De tarde en las toscas el que llevo robador con plomo se aburrió de sacar lisas ,años que no veía un cardumen tan grande.
Hoy a la mañana buenas brotolas en las toscas un chocolate el agua después aclaro y se fue el pique
En la parada 7 Parque del Plata y salieron muy buenas brotolas
Las condiciones del tiempo y el agua eran las ideales, tapada el agua
y viento suave calor las sacamos con camarón y lisa pero estaban de mal comer había que torearlas un poco para que se prendieran.

RIO URUGUAY

El pique sigue muy bien todo pescado mediano, en cuanto a las cantidades viene entretenido, hasta ahora han aparecido pocos que pasen los 700 gs pero de todas formas esta temporada viene muy bien, las brazoladas que mas rinden son de entre 30 y 40 cm, anzuelos y mojarras grandes, el agua se encuentra muy limpia.

GUALEGUAYCHU

Si bien el tamaño de los "pejes" sigue siendo mediado (con algunos grandes), la cantidad de capturas a aumentado, hay días que se superan las 100 piezas y los días mas flojos son de 50 o 60.

GUALEGUAY
Ingresaron los primeros pejerreyes de muy buen tamaño y la variada siempre esta presente.

CLUB DE PESCA LA LOMA

Informamos a los pescadores deportivos, que por razones ajenas a la Asociación Civil Red Solidaria de Trenque Lauquen, entidad concesionaria del Club de Pesca La Loma Alta, éste no está funcionando como teníamos acostumbrados a nuestros visitantes.
Dado que se desconoce el momento en que podamos restablecer los servicios en su totalidad, les rogamos consulten esta página www.clubdepescalomaalta.com.ar periódicamente, donde se los mantendrá informados.
Con el mayor de los respetos y solicitando sus disculpas, los saludamos cordialmente.
Club de Pesca Loma Alta


IBICUY

El pique del pejerrey está excelente. Promedio 20 pejes por caña de hasta 40 centímetros. Usar siempre mojarras frescas. Todos los que concurrieron el fin de semana al camping se fueron con pejerreyes en la canasta


LA PAZ

Sigue el buen pique de dorados y mejoran los tamaños, ya que se cobraron piezas de muy buen porte.
Se pescó en todas las modalidades, debido a que el agua está clara, anda muy bien el spinning, el baitcast y en las correderas se hizo fly cast.
El surubí, como es común en esta época se esta comenzando a aletargar y no caza. En cambio hay muy buena variada, predominando el bagre amarillo, moncholos, bogas y patíes.
El río sigue creciendo está en los 4,98 mts. frente a La Paz, el agua clara en los 16º de temperatura.

LAGUNAS


ALSINA R. 65 Km. 463 Guamini C. 15

Continua con su buen rinde, lo mejor pasa de media agua para abajo.

ALBARDON a 35 Km. de San Cayetano R. 75 C. 10

Nos cuenta que, la pesca esta muy buena con pejerrey mediano.

BLANCA GRANDE R.226 Km. 355 Olavarria C. 10

Con las heladas caídas, aflojo el pique, como que se aletargo, esperemos unos dias.

BALZATEGUI R. 228 Km. 31 Necochea

Nos cuenta que, la pesca esta buena pejerrey mediano, todas las lagunas de la zona de La Dulce y San Cayetano estan rindiendo bien.

BRAGADO R. 5 Km. 211

Por fin parece querer recuperarse esta laguna del Parque San Martín, se mantiene el pique tanto embarcado como desde la costa, el promedio de los ejemplares ronda entre los 26 y los 30 centimetros, se logra la cuota.

CHASCOMUS R. 2 Km. 112 Chascomús C. 10

Continua el pique de pejerrey mediano, lo mejor en el centro del espejo y gareteando, de lo contrario búsquelo a la antigua, donde muere el viento, si es fondo de caracol mejor, ¿se acuerda donde esta?.

CHASICO R.3-R.22 Km. 737 Medanos C. 30
 
Vuelve como antaño, se acuerda, mucho frío y hay que buscarlo bien abajo y despertarlo, Se esta pescando bien en los últimos dias, a media agua los pejes promedian los 37 centimetros, a fondo, esta asegurada la captura de troncos.

CHIS CHIS R. 2 Km. 143 Chascomús C. 10

¡OJO! Tenemos datos de que se habrían encontrado redes en dias de semana.

CUERO DE ZORRO R. 33 Km. 348 T. Lauquen C. 15

Comenzó a darse el pique a media agua, hacia arriba al llegar al mediodía, los portes promedian los 35 centimetros, exige mucho trabajo y dedicación, en esa forma se llega a la cuota cómodamente.

DE LOS PADRES R. 226 Km. 15 G. Pueyrredón C. 10

Nos cuenta que, de costa, pejerreyes chicos y cada tanto alguno mediano.

DIQUE PASO de las PIEDRAS R. 51 Pringles C. 10

OJO, HAY PESCADORES E INFORMANTES QUE HACEN CASO OMISO DE LAS DISPOCICIONES, SI NO QUIERE PASAR UN MAL RATO, RECUERDE LO COMENTADO POR NUESTRA PAGINA.
Ante el requerimiento da amigos pescadores que tenían intenciones de ir a pescar a este espejo, y ante respuestas por parte de CAÑAS locales de que se podía pescar y que a la vista estaban los pescadores , recabamos información al Ministerio de asuntos Agrarios y este nos respondió de la siguiente forma;

Le informamos que continúa en vigencia la Resolucion 890/09 que foja el ingreso al Estado de Alerta 1 del Dique Paso de las Piedras al alcanzarse la cota 155, hecho ocurrido el 29/6/2009. En los alcances del Estado de Alerta 1 se establece "RESTRICCION DE ACCESO AL DIQUE Y AREA PROTEGIDA Y SUSPENSION DE ACTIVIDADES RECREATIVAS", por lo que no esta permitido el acceso y por lo tanto la pesca, considerada una actividad recreativa, desde ya imposible de desarrollarse estando restringido el acceso. El objeto de la norma es preservar el medioambiente del ambito del embalse que tiene disminuidas sus reservas y cuyo principal destino es la provision de agua para las poblaciones de los partidos de Bahia Blanca y Coronel Rosales y no la pesca u otras actividades. La normativa esta publicada en el Boletin Oficial siendo de cumplimiento obligatorio de toda la ciudadanía y por consiguiente, quien ingresa esta violando la legislacion vigente. No obstante algunas personas han continuado ingresando y tambien se han producido actos vandalicos (rotura y robo de alambres y cierres, tala arboles, robo cartelería, rotura y /o robo candados, abandono de basura, etc) dentro del predio del Embalse Paso de las Piedras, siendo punibles los ejecutores de denuncias penales al efecto. Por lo expresado precedentemente le respondemos que: NO ESTA PERMITIDA LA PESCA EN EL EMBALSE PASO DE LAS PIEDRAS, EN RAZON QUE NO ESTA PERMITIDO EL INGRESO AL MISMO EN NINGUN SECTOR DE SU PREDIO, SIENDO CUALQUIER ACCESO QUE SE REALICE VIOLATORIO DE LA NORMATIVA VIGENTE Y VIABLE DE LAS PENALIZACIONES CORRESPONDIENTES.
Esperando haber dado la respuesta que ha solicitado lo saludamos atentamente,
Dique Paso de las Piedras


RECORDAMOS QUE DESDE EL MES DE AGOSTO DEL AÑO 2009 ESTA RESTRINGIDO EL ACCESO AL EMBALSE Y SU AREA PROTEGIDA, LO QUE INVOLUCRA TAMBIEN LA SUSPENSION DE LA PRACTICA DE LA PESCA DEPORTIVA Y ACTIVIDADES RECREATIVAS EN ESTE ESPEJO, DEBIDO A LO BAJO DE SU NIVEL.



JORGENSEN R. 86 San Cayetano a 85 Km. de Necochea C. 10

Sin hacer comparaciones odiosas. lo mejor del pique se da desde la costa y a fondo,, pocos pero muy buena calidad, lo tradicional embarcado, entrega cantidad pero cuesta lograr aptitud.

LAS PERDICES R.3 Km. 115 C. 10 Monte

EL HINOJAL Ruta 2 Km. 128 C. 10

Comenzó la temporada y se esta pescando nuevamente muy bien, si te queres largar, escríbeme.
¡Hay cupo de pescadores! Consúltenos y le pasamos el dato de los encargados.

LA GAVIOTA Ruta 86, km. 79. San Cayetano C. 10

Es Laguna Privada, ¡Hay cupo de pescadores!
Volvió a cerrar por treinta dias

EL PORVENIR La Dulce 65 Km. de Necochea C. 10

Nos cuenta que abre los fines de semana y feriados, pejerrey chico y medianito.

LA BRAVA R. 226 Km. 30 C: 15

Nos cuenta que, de costa, pejerreyes chicos y cada tanto alguno mediano.
Embarcado la pesca es buena, pejerreyes de buen porte, desde 400 a 700 gramos. La pesca se dio mejor frente a Ruca Lauquen encarnando con mojarra viva y línea chiripá.

LAS TRES LAGUNAS R.228 Km. 131 Tres Arroyos C.10
CERRADA HASTA NUEVO AVISO


LA SALADA de MADARIAGA a 32 Km. De Gral. Madariaga C. 15

Hay visitas guiadas para disfrutar de la avifauna y las plantas autóctonas. El punto de encuentro es en la laguna los dias domingo a las 11 de la mañana, mínimo 5 personas, $ 10 los mayores y $5 los menores. Para anotarse llamar al 02267-420121, o comunicarse con la secretaria de turismo de Gral. Madariaga.

LOS HORCONES R. 74 a 15 Km. De Madariaga C. 10

Solo para disfrutar del hermoso camping y la confitería.

LAS TUNAS DEL MEDIO R 5 Km. 415 C.10
LOMA DANESA R 228 Km. 25 Necochea C. 10

 
Nos cuenta que, la pesca esta buena, hay pejerrey chico y alguno mediano.

MONASTERIO R. 2 Km. 144 Chascomus C. 10

Con el frío haciéndose presente, el pejerrey busca aguas bajas que suelen calentarse más rápido cuando febo asoma y entonces encontramos el pique cerca de la costa, tanto que ni hace falta embarcar, desde la costa nomás y al lado de la parrilla se pesca muy bien a fondo.

MONTE R. 3 Km. 110 Monte C. 10

Pocos pejes y muy difícil.

PEÑI HUEN (Altuen) R. 3 Y 86 Est. La Dulce Necochea C. 10

El clima sigue castigando, Había comenzado bien la temporada, pero los fríos de los últimos dias aplacaron los piques.

TUPUNGATO R. 228 a 15 Kms. De Necochea C. 10

Nos cuenta que, de costa, pejerreyes chicos y cada tanto alguno mediano.



COSTA MARITIMA

MAR DEL PLATA

Escolleras del Puerto de Mar del Plata: tanto en la Norte como en la Sur salen cornos y escardones de buen tamaño.
Zona Céntrica de Mar del Plata: cornos, escardones y pescadillolas, se dio mucho mejor en la zona de Ameghino y Punta Piedra.
Escolleras Acevedo y Estrada, pesca pobre.
Zona Norte de Mar del Plata, pesca pobre, algunas brótolas de noche.
Zona Sur de Mar del Plata: cornos y escardones, pero no a toda hora, hubo días que sólo se dio a la tarde, otros a la mañana y hubo días que se dio durante toda la jornada.

EMBARCADO

La pesca de altura sigue entregando excelente captura de salmones, chernias, meros y la acostumbrada variada de nuestro mar.

SAN CLEMENTE DEL TUYU -SANTA TERESITA - MAR DEL TUYU - LAS TONINAS

Desde La Lucila, la pesca en la zona pasa por un pobre el pique.
En San Clemente, pobre con algunas rayas, brotolas y alguna linda corvina.
La pescadilla brilla por su ausencia en la mayoría de los muelles y ni hablar de la costa, solo adentro desde los 300 mts y con paños tirados por los pescadores artesanales y los amigos del kayak fishing de la costa tienen suerte de capturar este espécimen que se hace rogar desde orilla.
Con el medio mundo apareció variado como lizas, pejerreyes, algunos cornalitos y camarones.

MAR DE AJO

El pique pasa por la captura de pejerreyes y brótolas desde el muelle, con medio mundo salió mucho camarón.

LA LUCILA DEL MAR / SAN BERNARDO

El pique esta muy tranquilo, con capturas de algunas brotolas, rayas y a las perdidas algunas corvinas a lo que se refiere al muelle de la Lucila del Mar.


SANTA CLARA DEL MAR / MAR DE COBO

Nos cuenta que la pesca esta pobre, algunas brótolas por la noche, mucho cornalito y camarón chiquito desde las escolleras.

PINAMAR

El pique pasa por algunas brótolas, burriquetas, algo de pejerrey y camarón con medio mundo. De embarcado buena pesca de peces elefante, corvinas y pescadillas, así como algunas palometas.


MAR CHIQUITA

Nos cuentan desde Alternativa que, en las escolleras pescaron algunas brótolas.

ALBUFERA de MAR CHIQUITA C. 15

Nos cuenta que, hay pejerreyes chicos, hacia el norte de la albufera salen los más grandecitos.

MIRAMAR

Hay buena pesca de cornos, sobre todo el día viernes 29, hubo muchos cornos y algunos escardones en toda la costa.

VILLA GESELL

Nos cuentan desde Alternativa Deportiva que, la pesca esta pobre, algunas brótolas y algo de pejerrey chico, tanto con caña como con medio mundo.

NECOCHEA
 
Nos cuenta que, semana de pesca buena, a partir del miércoles salieron muchos cornos en las escolleras, en toda la costa, Punta Negra, Punta Florida y Cueva del Tigre, todos ejemplares de muy buen tamaño.

LA CHIQUITA Villarino Km. 781 R 3

Buen pique en las últimas jornadas de lenguados medianos y pejerreyes de los buenos.

CANALES Y ARROYOS
Hay pejerrey chico.


Si A LA ¡PESCA DEPORTIVA ! NO A LA DEPREDACION!
 

Maspique.com - Pesca deportiva

Pique 5 / 7 / 12 ( ahora dentro de un rato paso el del 12 )
« en: 12 de Julio de 2012, 05:20:42 pm »

Desconectado jorgemauricio

Re:Pique 5 / 7 / 12 ( ahora dentro de un rato paso el del 12 )
« Respuesta #1 en: 12 de Julio de 2012, 06:29:50 pm »
GRAACIAS POR LA DATAAA

Desconectado frankopesca

  • Dorado
  • *****
  • Mensajes: 2048
  • Reputacion: 138
  • La Pesca es mi PASION! 1132641167 .. Dejo mi cel
Re:Pique 5 / 7 / 12 ( ahora dentro de un rato paso el del 12 )
« Respuesta #2 en: 12 de Julio de 2012, 06:31:17 pm »
de nada mauri,, saludos ! che se te extraña jajajajaja  :=D:
Si A LA ¡PESCA DEPORTIVA ! NO A LA DEPREDACION!
 

Desconectado WALTERIO

Re:Pique 5 / 7 / 12 ( ahora dentro de un rato paso el del 12 )
« Respuesta #3 en: 12 de Julio de 2012, 07:13:23 pm »
Gracias FRANQUITO! Te doy el punto cuando subas la data del 12/07! :g22:

Desconectado frankopesca

  • Dorado
  • *****
  • Mensajes: 2048
  • Reputacion: 138
  • La Pesca es mi PASION! 1132641167 .. Dejo mi cel
Re:Pique 5 / 7 / 12 ( ahora dentro de un rato paso el del 12 )
« Respuesta #4 en: 12 de Julio de 2012, 07:31:19 pm »
dale !!
Si A LA ¡PESCA DEPORTIVA ! NO A LA DEPREDACION!
 

Desconectado Juampaton

  • Corvina Negra
  • ****
  • Mensajes: 1274
  • Reputacion: 86
Re:Pique 5 / 7 / 12 ( ahora dentro de un rato paso el del 12 )
« Respuesta #5 en: 12 de Julio de 2012, 08:22:14 pm »
Franko, estas seguro que es de la semana pasada? :g6:
El buen pescador, no es aquel que captura el pez más grande, sino el que se contenta con ver el rio y saber que los peces están allí.

Desconectado frankopesca

  • Dorado
  • *****
  • Mensajes: 2048
  • Reputacion: 138
  • La Pesca es mi PASION! 1132641167 .. Dejo mi cel
Re:Pique 5 / 7 / 12 ( ahora dentro de un rato paso el del 12 )
« Respuesta #6 en: 12 de Julio de 2012, 08:25:35 pm »
SIP ES DE LA SEMANA PASADA !
Si A LA ¡PESCA DEPORTIVA ! NO A LA DEPREDACION!
 

Maspique.com - Pesca deportiva

Re:Pique 5 / 7 / 12 ( ahora dentro de un rato paso el del 12 )
« Respuesta #6 en: 12 de Julio de 2012, 08:25:35 pm »

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22